Al brindar un lugar ideal para relajarse, disfrutar con amigos o proporcionar experiencias extraordinarias a tus clientes, el techo corredizo Pergodom asegura que tus espacios exteriores sean cómodos y funcionales.
Esta pérgola retráctil cuenta con un motor de torque de doble transmisión, que asegura que la lona se mantenga tensa cuando está extendida, generando un acabado limpio y elegante. Gracias a su diseño innovador, la lona se desplaza sobre rieles curvos en medio arco mediante carritos especialmente diseñados y una correa dentada en polímeros, reforzada con micro-filamentos de acero. Este sistema no solo añade altura y amplitud a cualquier espacio, sino que también permite su utilización en cualquier condición climática, manteniendo la frescura del lugar y ofreciendo una vista espectacular.
Como todas nuestras pérgolas retráctiles, el techo corredizo Pergodom ofrece opciones de iluminación integrada y domótica, permitiendo control total sobre el ambiente desde dispositivos móviles.
Otras soluciones de cubiertas similares al Pergodom son el Pergotek y el Velum. En ellos encontrarás diferentes opciones que pueden adaptarse más a tusnecesidades.